"
San Juan 8 > Información General

Ale Sergi se reencontró con Andrea Rincón en Bolivia

El líder de Miranda! se tomó un avión al país de Evo Morales para visitar a su novia, quien se encuentra realizando una película en la que interpreta a una prostituta. 

El líder de Miranda! se tomó un avión al país de Evo Morales para visitar a su novia, quien se encuentra realizando una película en la que interpreta a una prostituta. Feliz por la sorpresa, la morocha subió a Twitter una foto junto a su pareja y escribió: "te amoooo".

Andrea Rincón se encuentra rodando su primer protagónico en cine, en la película “El Cuarto”, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Separada de Ale Sergi, esta vez por el viaje, la morocha se reencontró con su novio porque él viajó para verla.

Te puede interesar...

Sorprendida, la actriz compartió su felicidad vía Twitter. "Te amoooo" escribió en su cuenta oficial de la red social y publicó una imagen junto a su pareja.

Cabe recordar que Rincón interpretará a una prostituta que se escapa a Bolivia tras cometer un asesinato en la Argentina. Además, deberá rodar imágenes de alto contenido de erotismo. Todo un desafío.