San Juan 8 > Espectáculos

Ale Sergi engañó a su ex con Luli Fernández

Nieves Jalier tiró con munición gruesa, dijo que el líder de Miranda le pagó para que no hable, que la relación con Andrea Rincón fue una farsa y que la banda "Miranda" son "inútiles, lo usan, lo vivien".

 Embed      

Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, reveló una insospechada faceta de su ex, el líder de Miranda!, a quien presentó como un “engañador serial”.

Te puede interesar...

En diálogo con El Diario de Mariana, la bailarina contó que el músico la engañó con Andrea Rincón mientras vivían juntos, y denunció que el cantante tuvo un amorío con Luli Fernández, cuando era jurado de La Voz Argentina.

“Él me engañaba con una de sus compañeras de La Voz, era una famosa. Tenía el camarín enfrente de ella”, relató la morocha.

Además, sostuvo que “Juliana (Gattas, cantante de Miranda!) es un perro faldero de Ale, porque cubría su situación”, y aseguró que los miembros de la banda “son todos son unos inútiles que viven de él”.

“Si yo dejé de hablar fue porque Ale Sergi me pagó. Él es frío y calculador”, aseguró la morocha, y destacó que fue “una truchada” la relación entre su ex y Rincón, a la vez que consideró que esa relación “potenció el consumo de drogas de ambos”.