En medio de la investigación por el crimen del joven Juan de Dios Muñoz quien murió tras ser atropellado por el remisero Ricardo Sarmiento, a la salida de un boliche, este miércoles se supo que el difunto Muñoz ya había amenazado de muerte al chofer y que incluso le dijo que iba a matar a sus hijos.
Se conoció un audio en el que la actual mujer de Sarmiento le cuenta a un abogado que Muñoz había ido a ver a la ex mujer de Sarmiento para preguntarle por la dirección del remisero y para amenazar de muerte a toda la familia, incluyendo a los hijos que Sarmiento tiene con su primer pareja.
El abogado con el que habló la mujer del remisero les aconsejó que fueran de inmediato a poner la denuncia por las amenazas, aunque se desconoce si efectivamente, el remisero denunció el hecho.
Lo cierto es que cuando se lo cruzó a la salida de un boliche le pasó tres veces por encima con el auto. Este martes se supo que la policía ya dio con 3 jóvenes que iban como pasajeros del remis.
Estos testigos relataron que ellos vieron que el remisero y Muñoz parecían tener diferencias por temas anteriores. Luego se supo que ambos estuvieron implicados en un robo y se cree que habría quedado una cuenta pendiente entre ellos.
San Juan 8
>
Policiales