San Juan 8 > Espectáculos

Agustina Kämpfer debutó en la pista del Bailando 2015 y el jurado no le perdonó nada

La periodista y ex pareja del vicepresidente Amado Boudou bailó por primera vez anoche en el programa de Marcelo Tinelli. Arrancó con el pie izquierdo. 

 Embed      

El debut de Agustina Kämpfer en la pista de Bailando era esperado con mucha expectativa y los integrantes del jurado no se llevaron la mejor impresión de la actuación de la periodista y su bailarín, Emanuel González.

Te puede interesar...

 

La ex de Boudou tuvo una coreografía, al ritmo de Last dance de Donna Summer, con algunas imprecisiones y no tomó mayores riesgos. Por eso, sólo consiguió 15 puntos y quedó en la zona de riesgo, al borde de la sentencia.

 

“Lo tuyo no me gustó, la previa me pareció aburridísima y el baile, un ensayo”, fue la devolución de Ángel de Brito, antes de estamparle un 2. No menos dura fue Nacha Guevara: “Se vio con la facilidad con la que se olvidará”, le dijo antes de calificarla con 4. Moria Casán le puso 5 y le señaló que “falta pisada y las posiciones no son agradables. Da como que estás en el ginecólogo”. “Le falta al baile”, le criticó Solita Silveyra, dueña del voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino la puntuó con 4 y señaló que vio “manos rígidas en los trucos”.