PAÍS

Agresión en un boliche de Mar del Plata a un sanjuanino: pidieron la desvinculación del patovica

"Hemos pedido a la empresa responsable del personal de control de admisión y permanencia que desafecte a sus empleados partícipes del incidente".

El boliche Bruto, ubicado en Playa Grande, pidió la desvinculación del patovica que agredió a un joven de 28 años. Lo hizo a través de un comunicado en el que repudió los hechos de violencia ocurridos este miércoles a la madrugada a la salida del boliche.Leé también: Habló el hermano del sanjuanino que fue brutalmente atacado por patovicas en Mar del Plata
"Hemos pedido a la empresa responsable del personal de control de admisión y permanencia que desafecte a sus empleados partícipes del incidente", dijeron desde Bruto.


"Ante los hechos ocurridos en la madrugada del miércoles, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los jóvenes agredidos y sus respectivas familias. A su vez, informamos que durante el día de hoy hemos estado realizando la investigación interna correspondiente para poder esclarecer el hecho y brindar ayuda de manera efectiva y eficiente a todos aquellos afectados", afirmaron."Desde Bruto condenamos todo tipo de conducta violenta y no justificamos este tipo de acciones bajo ninguna circunstancia. Estamos consternados y profundamente preocupados por lo acaecido", agregaron.Leé también: Video: patovicas golpearon a un sanjuanino en Mar del PlataEn las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra la brutal agresión del patovica a un turista de 28 años a la salida de Bruto.En las imágenes se ve cómo el empleado de seguridad golpea al joven en la puerta del boliche. Enseguida una ambulancia llegó al lugar y la víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).Testigos del hecho filmaron el momento en el que el patovica agarra al joven y lo golpea. La víctima queda tendida en el piso mientras otros buscan reanimarlo. En ese momento el hombre de seguridad golpea a otro joven que fue a increparlo por la agresión a su amigo.El caso no es aislado. La semana pasada, un joven también había sido agredido por un patovica a la salida de otro boliche de Playa Grande durante los festejos de Año Nuevo. El hombre de seguridad fue despedido tras la difusión del video en los medios de comunicación.