San Juan 8 > Policiales

Agoniza un joven baleado en la cabeza en el barrio Alfonso

La víctima es Daniel Perizotti de 24 años que fue impactado con un disparo en la cabeza. El grave hecho de sangre sucedió en Roque Sáenz Peña y Monseñor Zazpe. Perizotti agoniza en la terapia intensiva del hospital Cullen y sus familiares decidieron donar sus órganos.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Minutos después de las 22 de este lunes, Daniel Perizotti de 24 años fue impactado con un balazo en la cabeza en adyacencias a la esquina que forman Roque Sáenz Peña y Monseñor Zazpe en el barrio Alfonso ubicado en el suroeste de la capital provincial; el muchacho fue inmediatamente trasladado al hospital José María Cullen, y los médicos que lo recibieron en el shock room constataron que presentaba un disparo en la cabeza con pérdida de masa encefálica.

La gravedad del cuadro que presentaba la víctima hizo que lo trasladaran a la unidad de terapia intensiva adonde agoniza; sus familiares ya decidieron donar sus órganos y el Cudaio fue informado sobre la novedad para el armado del dispositivo de traslado de los mismos.

La investigación policial

Los vecinos del barrio denunciaron a la central policial 911 el grave hecho de sangre, minutos después arribaron al lugar patrulleros policiales de la subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima, de la subcomisaría 10° de barrio San Lorenzo y del comando radioeléctrico santafesino, posteriormente lo hicieron los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía.

Simultáneamente, los pesquisas policiales de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, dialogaron con los vecinos del barrio y surgió que el motivo de la ejecución de la víctima sería por problemas entre vecinos, aunque no se descartaron otras hipótesis.