San Juan 8 > Policiales

Agoniza en el hospital Cullen una joven baleada en la cabeza

Sucedió después de las dos y media de la madrugada del lunes, cuando un hermano Marina Celi de 20 años, la halló impactada con un balazo en el parietal derecho de la cabeza, hecho sucedido en calle Damianovich al 6.200. La joven presenta un cuadro irreversible en opinión de los médicos del hospital Cullen. Investigan el suceso agentes policiales de la subcomisaría 18ª de la UR 1ª La Capital.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@santafe.com.ar

Este lunes, minutos después de las dos y media de la mañana, una joven fue baleada con un disparo que la impactó en la cabeza en calle Damianovich al 6.200 de la ciudad de Santa Fe; el hermano de la víctima salió a la calle y la encontró tirada en el piso en medio de un charco de sangre. Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos constataron en el shock room que su estado es irreversible.

La víctima del disparo en la cabeza, en el parietal derecho, es Marina Celi de 20 años, y la investigación sobre la violenta agresión es concretada por los agentes policiales de la subcomisaría 18ª de la UR 1ª La Capital. Hasta el momento no hay detenidos, y agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.