San Juan 8 > Espectáculos

Adelanto sensual

Mientras que la película ‘Spring Breakers’ fue un éxito en taquillas, al punto de recibir críticas positivas por su papel protagónico, Selena Gómez no se detiene y continúa trabajando, sin descuidar su carrera musical.

Te puede interesar...

Prueba de ello es que está grabando el videoclip de ‘Come and get it’, primer tema de su nuevo álbum, el cual lo lanzó hace dos semanas en las principales radios de Estados Unidos y ya suena en diversos países de la zona sudamericana.

Pero este esfuerzo en la filmación de este video musical fue compartido por la mismísima Selena Gómez, quien compartió una imagen en la que aparece sumergida en el agua, mirando a la cámara, de forma muy sensual.

Selena no quiere detenerse en sus dos carreras, la musical y actoral, trabaja constantemente en ambas y cuando le sobra tiempo, visita al cantante canadiense Justin Bieber, con quien estaría intentando regresar, luego de que su relación terminó hace meses.

Sin embargo, no se ha confirmado la reconciliación de la pareja, solo el ídolo juvenil ha compartido imágenes en la que aparece con ella. Incluso, se ha tatuado el rostro de ella en su brazo izquierdo, en clara muestra de lo que siente por Gómez.