"
San Juan 8 > Primicias

Adabel Guerrero reflejó el emotivo encuentro entre su hija y el abuelo

La bailarina y actriz mostró el fuerte encuentro de su hija en los brazos de su abuelo Eduardo. "Quería decirle a mi papá bienvenido a nuestra familia", comentó.

Adabel Guerrero reflejó un emotivo momento familiar en las redes sociales cuando su hija Lola, de un año, se encontró con el abuelo Eduardo.


La bailarina y actriz contó hace unas semanas que se había reencontrado con su padre, a que no veía desde los tres años.

"Fue hermoso. Yo durante muchos años me sentí con muchos reclamos porque me abandonó. Y si bien hay cuestiones que son ciertas, esta vez las cosas se hablaron en otro tono. Yo quería saber por qué mis viejos se habían separado, porque siempre escuché la campana de mi mamá (falleció)", comentó la artista sobre el reencuentro con su padre.

 Embed      


En Instagram, Adabel mostró la imagen de su hija en los brazos del abuelo y expresó sus sentimientos.

"El abuelo baboso! Así recibió Lola a su abuelo. Hoy es el día de la familia así que quería decirle a mi papá bienvenido a nuestra familia, que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita", posteó emocionada la mujer de Martín Lamela.