San Juan 8 > Espectáculos

Acompañada donde sea que vaya

La modelo australiana Miranda Kerr , quien siempre luce encantadora y sofisticada en cualquier lugar que se le ve, no hizo una excepción cuando se trata de su encantador compañero canino. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La modelo australiana Miranda Kerr, quien siempre luce encantadora y sofisticada en cualquier lugar que se le ve, procura que todo debe ser perfecto a su alrededor y no debe haber ni un cabello fuera de su lugar, y no hizo una excepción cuando se trata de su encantador compañero canino.

Te puede interesar...

El famoso Frankie de raza yorkshire terrier, parece un juguete de peluche pero es el adorado perrito del “ángel” de Victoria's Secret que aparece en las muchas fotografías de Miranda paseando por las calles.

Frankie suele acompañar a la australiana donde sea que vaya, ya sea en un paseo por las calles Nueva York, una tarde en el parque con su hijo Flynn, un viaje en yate o una sesión de fotos.

Este perro que podría ser la envidia de muchos hombres, es un viejo conocido para los seguidores de la modelo en redes sociales, ya que en el perfil de la mujer de Orlando Bloom, se pueden encontrar más fotos de Frankie que de su propio hijo, además la mascota de la cotizada y sensual modelo ha sido portada de la revista Vogue Italia.

Fuente: Agencias.