San Juan 8 > San Juan

Abrieron las inscripciones para acceder al Turismo Social

Gracias a este programa se puede acceder a descuentos para poder vacacionar en diferentes  destinos en 12 provincias. Los interesados deben presentar la documentación de su familia en el Ministerio de Turismo. 

Están abiertas las inscripciones para acceder al Programa Federal de Turismo Social que permite acceder a descuentos para que las familias puedan vacacionar en diferentes destinos del país.

Te puede interesar...

Los destinos del Programa Federal de Turismo Social cuentan con un subsidio sobre la tarifa publicada de hasta un 70% para jubilados y discapacitados, y hasta el 50% para la familia. Los precios varían según el lugar elegido, desde $ 576 hasta $ 1.150; e incluye 5 noches de hospedaje con media pensión, por persona.

Los interesados podrán optar por variadas opciones: Buenos Aires (Sierra de la Ventana), Catamarca (Santa María), Córdoba (Huerta Grande; Mar Chiquita; Mina Clavero), Chubut (El Hoyo; Puerto Madryn; Trelew), Entre Ríos (Colón), Mendoza (San Rafael; Ciudad), Misiones (Puerto Esperanza; Puerto Libertad; Wanda), Río Negro (Las Grutas), Salta (Ciudad), San Luis (Villa Merlo), Santa Fe (Puerto Gral. San Martín-Rosario) y Santiago del Estero (Termas de Río Hondo).

Los requisitos, son: fotocopia de D.N.I; recibos de haber correspondiente; certificado de discapacidad (cuando corresponda); libreta de matrimonio; partidas de nacimiento; certificado de negatividad de aportes emitido por el ANSES (en caso de ser desocupado). Todo el grupo familiar deberá presentar la documentación requerida.

Para ser poder acceder de los beneficios del programa, los interesados en vacacionar deben dirigirse a la oficina de Turismo Social, ubicada en el primer piso del Ministerio de Turismo en calle Sarmiento 24 Sur, para entregar los papeles requeridos y solicitar el destino elegido.