San Juan 8 > Información General

Abren los sobres de la licitación para la construcción del desagüe Llerena

El acto se realizará este martes en Casa de Gobierno, y estará encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente José Corral. El proyecto ejecutivo de la obra fue elaborado por el Municipio, y demandará de la Provincia una inversión de más de 23 millones de pesos.

Este martes a las 12 se concretará el acto en el que se conocerán las ofertas para la ejecución del desagüe pluvial Llerena. La apertura de sobres de la licitación pública se realizará en el Salón Auditorio de la Casa Gris, y estará encabezada por el gobernador Antonio Bonfatti, el intendente José Corral, y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio.

Te puede interesar...

El proyecto ejecutivo de la obra fue elaborado por el Gobierno de la Ciudad, y demandará a la Provincia una inversión superior a los 23 millones de pesos.

Con un plazo de ejecución de 18 meses, la licitación tiene por objeto contratar los trabajos necesarios para la construcción de la primera etapa del “Colector Principal de Excedentes Pluviales Llerena”.

El colector Principal Llerena pertenece al sistema hídrico de la Cuenca Aldao, ubicada en la zona norte de la ciudad.