San Juan 8 > Policiales

Abandonan un BMW con 4 kilos de cocaína en medio de una autopista

El hallazgo fue realizado en horas de la madrugada en Santa Fe. La policía descubrió irregularidades en el rodado y desconocen el motivo del hecho.

Un auto cargado con unos 4 kilos de cocaína fue encontrado abandonado esta madrugada en la estación de servicios del kilómetro 28 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Te puede interesar...

El hallazgo fue realizado en horas de la madrugada de hoy por personal de la sección Inteligencia Centro y de la Brigada Operativa Departamental Nº I y XVII de la policía provincial.

Según reza el parte policial, el personal dependiente de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad fue advertido telefónicamente por un llamado anónimo.

La denuncia era que un automóvil de alta gama transitaba por la autopista y transportaba material estupefaciente. Tras montarse un operativo y siendo aproximadamente las 2 a la altura del kilómetro N° 28 en el departamento San Lorenzo se logra individualizar estacionado sobre la salida norte de una estación de servicio y sin ocupantes a un automóvil con las características denunciadas.

En el BMW 323 ti, de color gris, las letras y números de la chapa patente no coincidían con las letras y números grabadas en los cristales del mismo. Tras la requisa se encontraron cuatro panes de formato rectangular de clorhidrato de cocaína con un peso de algo más de 4 kilos.

Interviene el Juzgado Federal Nº 4, secretaría en turno y Fiscalía Nº 2 de la ciudad de Rosario.