"
San Juan 8 > Ovación

A un mes de la muerte de su hijo, Milinkovic‏ publicó la última foto que se sacó con él

El ex voleibolista expresó su recuerdo en su cuenta de Twitter con una foto y un mensaje para su hijo Luka.

El nene de 13 años había empezado a entrenarse en el equipo infantil serbio de Vosa, una sección del Vojvodina de Novi Sad y según los entrenadores tenía un futuro prometedor en el vóley.

El día de la tragedia, Luka se había ido con unos amigos a navegar en kayak, según reveló su madre y aclaró que "el mar en esa zona es sereno". Tras encontrar un grupo de vecinos y turistas el cuerpo de Luka, los médicos del servicio de urgencia local intentaron en vano reanimarlo.

Marcos Milinkovic, ex capitán de la selección argentina de vóley, se encontraba en la Argentina debido a su trabajo como entrenador del equipo de Untref Vóley de la Liga local, y al recibir la noticia viajó de manera inmediata rumbo a Croacia.

Según explicó Jelena el nene no falleció ahogado sino debido a una hemorragia cerebral. "Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió", declaró tras recibir los resultados de la autopsia.

Además, la madre de la víctima recordó que su hijo sabía nadar desde los dos años y que no debía haber tenido inconvenientes de supervivencia en la isla adriática de Brac donde ocurrió el tremendo episodio.

A un mes del fallecimiento, su papá lo recordó con la última foto que se sacaron juntos y un mensaje que eriza la piel. #FuerzaMarcos #FuerzaJelena

Te puede interesar...