A un click
Sábado 01 de Septiembre de 2018

YouTube agregó una nueva función

La plataforma de videos Youtube publicó una serie de consejos relacionados con los beneficios de su nueva función, la cual indica a los usuarios cuánto tiempo han estado mirando videos y los invita a hacer una pausa para tomar un descanso; la intención es fomentar el correcto uso del sistema y promover el "bienestar digital" de sus usuarios.

"Estamos dedicados a asegurarnos de que (los usuarios) tengan la información que necesitan para comprender mejor cómo usan YouTube y puedan desarrollar su propio sentido de bienestar digital. Esperamos que estos consejos sean un buen comienzo", escribió Youtube en su blog.

La reciente funcionalidad muestra por cuánto tiempo has estado en YouTube hoy, ayer y durante los últimos 7 días.

En vista de que es fácil perder la noción del tiempo cuando estás sumergido en el mar de música e imágenes en movimiento, la recomendación de la plataforma que integra el paquete Google es que, con esta nueva función, establezcas un recordatorio para tomar un descanso.

Para hacerlo, debes dirigirte a configuración y elegir la cantidad de tiempo que pasarás en Youtube; una vez que alcanzas el límite, aparece una notificación en pantalla.
funcion de youtube (2).jpg
funcion de youtube (3).jpg

Fuente: canalnet

Comentarios