A un click
Viernes 06 de Abril de 2018

Ya tenés disponible la aplicación que espía los chat de WhatsApp

Chatwacth ha generado una gran polémica tras su lanzamiento, los usuarios de la mensajería instantánea temen por su privacidad.

La aplicación Chatwacth, que permite espiar las actividades de los contactos de WhatsApp, ya se encuentra disponible. En base a inteligencia artificial, la aplicación le permite a sus usuarios conocer los detalles de las conversaciones de sus contactos.

Chatwacth puede hacer estimaciones sobre el tiempo que durmieron, la frecuencia de las conversaciones con un contacto determinado y los patrones de conversación.

La app fue lanzada recientemente y está disponible para Android e iOSpero presenta una dificultad para su uso y es que tiene un costo de 1,99 dólares semanal.

'En línea' y 'última conexión" son los elementos captados para hacer su trabajo de espionaje y es por eso que podría catalogarse de ser una herramienta infalible.

Ahora bien si la amenaza de ser descubierto los invade, el usuario de WhatsApp tendrá la posibilidad de configurar su política de privacidad y optar por no revelar su "última conexión", sin embargo, no será posible desactivar la indicación "en línea".

Comentarios