"
San Juan 8 > A un click

WhatsApp: cómo verificar si tu versión es segura

WhatsApp está experimentando de un tiempo a esta parte muchos problemas causados por malware, que vuelven inseguro el dispositivo móvil. El espionaje y el bajo nivel de privacidad es una de las máximas preocupaciones para los usuarios.


Te puede interesar...

Para evitar estos problemas, es muy importante tener la aplicación actualizada con los últimos parches. Muchas personas, por una cuestión de espacio, deciden quedarse con versiones viejas, las que son más vulnerables a los malware.

¿Cómo sé que versión de WhatsApp tengo instalada en mi celular?

Para comprobar que versión de WhatsApp tenemos instalada en nuestro teléfono, tenemos que mantener presionado sobre el ícono de la aplicación y dirigirnos a "Info de la App". Allí se podrá ver el número de la versión instalada.

Otra forma de hacerlo es ir a "Ajustes" y seleccionar la pestaña "Aplicaciones". Buscar en la lista de las apps "WhatsApp" y fijarse allí cual es la versión instalada.

Para tener el máximo nivel de protección es necesario tener descargada una versión superior a la 2.19.274 en el caso de Android. Si hablamos de iOS, la misma debe ser mayor a la 2.25.3.