San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: cómo cambiar su ícono al color amarillo

¿Se trata de una nueva versión de WhatsApp? ¿Cambia todo o solo una parte? ¿Puedo poner cualquier tonalidad? Conoce aquí cómo personalizar la aplicación al mismo estilo de telegram o Messenger. Mediante ella puedes mandar fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta poder activar los textos que se autodestruyen en 7 días si no son vistos por tus amigos o familiares.

Ahora la aplicación ha desarrollado un método para que todo el contenido multimedia que mandes a tus contactos solo sean vistos una sola vez y listo, aunque existe un método para poder quedarte con esa foto efímera de WhatsApp.

Te puede interesar...

Una de las cosas que muy pocos conocen es la posibilidad de cambiar la tonalidad del logo de la aplicación de mensajería rápida. ¿Quieres tenerlo en color amarillo o cualquier otro? Pues aquí te damos todos los pasos.

Cabe precisar que para realizar este método es necesario que tengas una app de terceros que te ayudará a modificar el color del logo de WhatsApp. Simplemente ejecuta lo que te mostraremos.

Esto lo puedes hacer con todos los colores que gustes, incluso el neón, el mismo que está de moda. Este método solo es posible realizarlo en Android, en iPhone son pocos los programas que te permiten modificar el tono del ícono de WhatsApp:

Lo primero será descargar Nova Launcher.

Una vez que tengas el programa descargado en tu Android, simplemente configúrala a tu gusto.

Ahora simplemente deberás buscar en Google o navegador de tu preferencia el logo de WhatsApp en PNG transparente con tonalidad amarilla.

Cuando lo obtengas ahora solo deberás pulsar el logo de WhatsApp en tu celular 3 segundos.

Se habilitará una ventana para editar. Pulsa sobre el ícono de la app.

En ese momento selecciona la foto descargada y modifícala en el tamaño que desees.

Finalmente deberás darle en “Listo” y con ello obtendrás el logo en color amarillo de WhatsApp.