San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: cómo activar el "Modo Navideño"

Cabe destacar que esta función puede realizarse únicamente descargando Nova Launcher, una aplicación que se utiliza para personalizar el ícono de WhatsApp.

WhatsApp cuenta no solo con diversas herramientas para brindar mayor comodidad en el uso de su aplicación, sino también con trucos.

Uno de ellos es el destinado para leer mensajes sin que el otro se entere. Y para seguir en esa línea, el servicio de mensajería ahora presentó una nueva función dedicada a un día festivo del año muy importante.

Te puede interesar...

Cómo colocarle un gorro de navidad al logo de WhatsApp

Cabe destacar que esta función puede realizarse únicamente descargando Nova Launcher, una aplicación que se utiliza para personalizar el ícono de WhatsApp y está disponible únicamente en Google Play Store, es decir, solo para usuarios Android.

Teniendo en cuenta eso, deben seguirse una serie de pasos:

  1. Buscar imagen de WhatsApp con gorro de Navidad png en el navegador.
  2. Abrir a Nova Launcher.
  3. Buscar WhatsApp.
  4. Mantener pulsado hasta que se habilite la opción de editar.
  5. Dentro de dicha opción, cargar la imagen png y guardar los cambios para finalizar con el cambio del ícono de WhatsApp.

WhatsApp: cómo jugar al amigo invisible para Navidad

El amigo invisible trata de sorteo en el que a cada participante debe hacerle regalo a alguno de los otros integrantes sin que este se entere.

Si bien la manera de determinar quién realizará cada presente y para qué persona es mediante un sorteo, actualmente existe una posibilidad de hacerlo gracias a la tecnología.

Eso es gracias a la aplicación "Amigo Invisible 22", que puede descargarse gratuitamente al celular desde la tienda de celular, ya sea Android o iOS.

Una vez hecho eso, deben seguirse una serie de simples pasos para lograr enviar por WhatsApp dicha selección de contactos que harán regalos:

  • Descargar a aplicación en tu celular.
  • Armar un grupo sumando a los contactos que intervendrán.
  • Tocar en “compartir”, de manera que se enviará automáticamente un mensaje de WhatsApp a cada usuario con la invitación para que descarguen la app y se incorporen al juego.
FUENTE: A24