San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp aumentará su sistema de seguridad

La aplicación solicitará un segundo código de verificación para evitar el robo de cuentas. WABetaInfo explicó que la función está actualmente en desarrollo.

Durante las últimas horas, el servicio de mensajería WhatsApp informó que ampliaría su sistema de seguridad, destinado a sus usuarios y clientes.

Es así que la aplicación solicitará un segundo código de verificación para evitar el robo de cuentas. El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, explicó que la función se encuentra actualmente en desarrollo.

Te puede interesar...

Se espera que primero llegue a las versiones beta de WhatsApp para iOS y Android, y posteriormente a las versiones finales de la aplicación, aunque no hay una fecha estipulada sobre la aparición de esto.

Al querer evitar el robo de cuentas, el mensaje con el segundo código de verificación alertará al propietario de la misma de que se intentó un inicio de sesión en otro dispositivo. De esta forma, la víctima estaría protegida al enterarse que intentaron hackearla y no entregaría el segundo código.

FUENTE: A24