A un click
Miércoles 15 de Mayo de 2019

Vuelve la mascota virtual: el Tamagotchi con pantalla color, Bluetooth y app móvil

¿Te acordás del "Tamagotchi"? Ya pasaron más de 20 años de su nacimiento pero ahora la mascota virtual se adapta al siglo XXI y se lanza con pantalla color, Bluetooth y app móvil.

Después de algunos intentos para resucitarlo, el Tamagotchi vuelve a la vida. La compañía que lo creó, Bandai, presentó una nueva versión de su mascota virtual.

Ahora, con el nombre de Tamagotchi On, el juguete mantiene muchas características del juguete original, como su forma, y la invitación a cuidar a la mascota que aparece en pantalla, además de jugar con ella y volverla virtualmente feliz.
El nuevo aparato incluye pantalla color, que es LCD de 2.25 pulgadas, tiene sensores y Bluetooth, lo que le permite vincularse con celulares. A su vez, llega con una aplicación que permite sumar puntos a medida que se la cuida.

Su nueva app, también sirve para conectarse con otros usuarios, encontrar Tamagotchis cercanos y hasta podrán casarse y reproducirse. La familia puede agrandarse hasta las 16 criaturas, todo un desafío para los cuidadores!

Resultado de imagen para Vuelve el Tamagotchi con pantalla color, Bluetooth y app móvil.
Fuente: intriper.com

Comentarios