A un click
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Volvieron de luna de miel y no reconocieron su casa por una broma de sus amigos

Estamos acostumbrados a las bromas pesadas en las despedidas de solter@s, pero es la primera vez que escuchamos que a una pareja le hacen un chascarrillo post luna de miel.

Los recién casados volvieron de su romántico viaje desde Cancún, pero cuando llegaron a su casa en la localidad de Alsager, en Inglaterra, casi no la reconocieron. ¿Qué pasó? Estaba envuelta en plástico. ¡ROSA!

Los responsables de la intervención fueron cuatro amigos de la pareja que decidieron realizar la broma nupcial para Jenny y Jonathan Minger, los flamantes esposos. Estuvieron cuatro largas horas para envolver la casa y también uno de los autos, estacionado en la entrada. Todo en plástico rosa.

"Nos sorprendió, fue una gran sorpresa. No lo esperábamos en absoluto. Nos mudamos hace solo tres meses (...) ¿No podrían haber elegido un mejor color para envolverlo?", dijo Jenny, la mujer de 25 años que trabaja en un Hospital de la Universidad Royal Stoke. Para poder entrar a su casa, tras un largo viaje, tuvieron que cortar parte del envoltorio con una navaja.

¿Por qué el plástico rosa? "Es el que usa Jonathan en su granja para generar conciencia sobre el cáncer de mama", explicó Jenny. Dos jefes y dos amigos de la pareja fueron los que invirtieron cuatro horas, en el medio de la noche, para la viral sorpresa a los recién casados.
luna de miel broma pesada (2).jpg
luna de miel broma pesada (3).jpg

Fuente: tn

Comentarios