San Juan 8 > A un click > mujer

Viral: una mujer publicó 19 requisitos para salir con ella

En las últimas horas, se convirtió en tendencia el listado de exigencias de una mujer, usuaria de Tinder, para conseguir pareja.

Las aplicaciones de citas son todavía muy utilizadas por las personas que buscan pareja, ya sea para un momento o para una relación más formal. En los últimos tiempos se viralizaron diferentes perfiles que enlistaban una interminable serie de requisitos que algunos usuarios exigen a la hora de establecer un posible "match". Este es el caso de una joven que se hizo viral en Twitter, luego de que un usuario de esa red social publicara una captura de pantalla del perfil de una mujer en Tinder, que enumeró varias características de hombres con los que no saldría.

"Me pasaron este bello y sereno perfil de Tinder", publicó la usuaria Big Choripanesa (@camilanesas), en donde se podía ver la extensa lista de características de hombres con los que una mujer no tendría una cita mediante esa app.

Te puede interesar...

https://twitter.com/camilanesas/status/1433504900374278152

Entre las exigencias para "matchear" con alguien en Tinder se encontraban: "No banderitas de países; No apología a las drogas (merca, marihuana y esas boludeces, no medicamentos); No músculos, XL; No gente que no hable; No peronistas; No histéricos; No influencers; No estrellitas; No mega metrosexuales; No gente que no le guste audios; No sexo dudoso, bisexuales; No sensibles; No rastas; No gente con mal aliento; No profesores; No intensos; No pelo largo; No foto solo con barbijo".

Tras la viralización de la inmensa lista de requisitos que esta mujer pide para una cita con ella, cientos de personas dejaron sus comentarios con respecto al tema: "Parecía más una lista del super jajajaja"; "Le gustan los mensajes de audio, es rara"; "No le faltará perr@ que le ladre. (Con amor por los perritos, sólo para ilustrar)"; "Estoy muy de acuerdo con algunas. Musculoso, profesores de educación física, histéricos, apología drogas, rastas. La respeto"; "Hay algunos que tienen zonas muy grises por ej, qué es ser MEGA metrosexual ¿¿¿Qué línea lo separa del metrosexual a secas???"; "¿Donde mando el cv? Tiene más exigencias que muchos laburos"; "No sabría por dónde empezar, pero me encantaría conocer a alguien que haga apología a los medicamentos CON PASION".

FUENTE: Crónica