A un click
Viernes 03 de Agosto de 2018

Viral: un profe motivó a sus alumnos con "El juego del miedo"

Las redes sociales son un espacio donde los usuarios comparten los más curiosos contenidos. Desde memes hasta intimidades son algunos de los ejemplos que podemos encontrar. En esta ocasión, en Twitter el usuario y profesor de matemáticas, Martín Romero (@profemartinr), prometió en la tarde noche del miércoles publicar una foto del examen que tomaría el jueves a sus alumnos de 4to año cuando el reloj indicara las 00:00 del jueves con la sola condición de dejarla 1 minuto.

Cuando solo habían transcurrido dos minutos de la hora señalada, el docente comenzó con su divertido hilo. En lugar de la imagen que los alumnos esperaban, aquella que contenía las consignas de la evaluación, "Profe Martín" subió una fotografía con el texto "La prueba de mañana. XD".

No conforme con lo obtenido hasta el momento, Romero continuó subiendo imágenes ambiguas que jugaban con la ilusión de sus estudiantes y finalizó su sarcástico hilo con un último mensaje que decía: "Hasta mañana. Esto recién empieza...", acompañado de la fotografía del reconocido personaje de la saga de "El juego del miedo", Jigsaw y la leyenda "Que comience el juego".

Por un lado, los chicos de 4to año respondieron a la "maldad" del docente de la forma que mejor saben hacerlo, con memes. Y por otro, el profesor se llevó elogios de ex alumnos y muchos otros jóvenes que incluso se animaron a pedirlo como docente.
Embed

Fuente: losandes

Comentarios