"
San Juan 8 > A un click > cumpleaños

Viral: el cumpleaños que fue "aprobado" por Chayanne

Una de las hijas de la cumpleañera compartió parte de la celebración en las redes sociales. El video se viralizó.

En Colombia, una mujer decidió festejar su cumpleaños con la temática del cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido por su nombre artístico “Chayanne”, debido a que es “su crush”. Una de sus hijas decidió grabar los detalles de la celebración y compartió el video en TikTok, donde se viralizó enseguida.

En las imágenes, se puede apreciar que había caras del músico pegadas en la pared junto al cartel de feliz cumpleaños. A su vez, fue colocada una foto de cuerpo completo para que la cumpleañera se puede sacar fotos.

Por otro lado, la joven exhibió que la parte superior de la torta también figuraba el rostro de Chayanne. “Hice la tortica baja en azúcar. Fue un éxito”, comentó la creadora del video.

Te puede interesar...

La publicación llamó la atención de los usuarios de la red social china. Hasta el momento, acumuló 855 mil reproducciones y recibió 61 mil likes. A su vez, más de 500 personas dejaron comentarios referidos a la temática.

En los mensajes, los usuarios expresaron: “Aprobado por Chayanne”; “como q torta baja en azúcar, si chayanne es una dulzura”; “fácilmente sería yo”; “confirmado que a todas las madres les gusta Chayanne y el color violeta”.

FUENTE: TN