San Juan 8 > A un click > Viral

Viral del día: el conejito bebé que aterrorizó a una mamá

Un video que registra el momento en que una pequeña llama a la mamá para que vea con quién estaba jugando el gato se convirtió en viral.

Internet es una usina inagotable de videos graciosos. Todos los días en algún rincón del planeta alguien capta con su celular un momento que, debidamente posteado en las redes sociales, entretiene y le roba una sonrisa a internautas a lo largo y a lo ancho del planeta. Sin dudas, su existencia es el sino de los nuevos tiempos.

Así fue como, en las últimas horas, las imágenes registradas por una madre se convirtieron en el suceso del momento. En un hit instantáneo. ¿Qué pasó? Una escena de la vida cotidiana que, al final, tiene un desenlace inesperado. Como un cuento de Agatha Christie o una película de Alfred Hitchcock, pero en clave del humor del viejo “VideoMatch”.

Te puede interesar...

En el video, en el que más de uno calificó como el “más divertido del 2020”, se ve como una nena de no más de tres años se esfuerza por convencer a la madre que vaya a ver en su habitación como el gato de la casa juega con un “conejito bebé”. Sorprendida, la mamá capta la situación con la cámara del celular y al descubrir de qué se trata grita asustada.

Y no es para menos, el final es repugnante. La imagen arranca con la filmación casera de una madre que filma a su hijita que intenta decirle algo, pero solo se llega entender "hay un conejito bebé". La madre le pregunta entonces: "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gatito. "Ay, que lindo... Porque es bebé!", continúa dialogando la mamá.

En ese momento la nena va caminando hacia su habitación para mostrarle la escena. Al entrar le dice "ahí está". Pero lo que estaba ahí era una enorme rata que trataba de escapar de las garras de felino, pasando por al lado de los pies descalzos de la niña.

La reacción de la madre fue memorable: espantada, empieza a gritar "ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!". Las reacciones en las redes no demoraron ni un segundo, se publicó y estallaron. Un nuevo éxito viral en la web.

no es un conejito BEBE, es una rata!!!

Temas