A un click
Viernes 11 de Octubre de 2019

Usá el filtro de Joker en las historias de Instagram

Instagram se une a la euforia de la película de Joker y lanza una opción para hacerte una selfie con el maquillaje de este personaje de Batman.


El film ha generado polémica e incluso hasta moda, pues en la red social ya está disponible un filtro para lucir igual que el personaje interpretado por Joaquin Phoenix.


La película recientemente fue estrenada en cines e inmediatamente se convirtió en una de las más aclamadas en lo que va del año, inclusive ganando el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia antes de su estreno al público general.


A pocos días para que inicie la época de Halloween, varias personas están en búsqueda de maquillaje o caracterización para lucir bien y diferente. Sin embargo, si lo tuyo no es maquillarte, pero querés tener una foto especial, Instagram es tu solución.


Como ya es costumbre, Instagram no se queda atrás con las tendencias y en esta ocasión decidió asignarle un espacio a la película del momento. El filtro con el maquillaje del Joker, del actor Joaquín Phoenix, ya está disponible para utilizarlo en las historias de Instagram y es muy sencillo conseguirlo.


Primero debés ingresar a la sección para subir una historia a tu cuenta, y buscar al final de los filtros disponibles la opción de "Explorar efectos" (indicado por el símbolo de una lupa).


Podés revisar todos los nuevos filtros de Instagram pero, si ingresás por la categoría de "Fandom" te será mucho más fácil y rápido ubicarlo. Una vez encontrado debes seleccionarlo y probarlo.


Si el efecto es de tu grado, lo podés guardar en tu celular para utilizarlo en otro momento con el botón que se encuentra al otro extremo de "Probar", o compartirlo en ese momentos en las historias de Instagram.

Fuente: El Universal.

Comentarios