A un click
Domingo 29 de Julio de 2018

Una profe de fitness de secundaria, presa por acostarse tres veces con un alumno

Elizabeth Flint, pasante voluntaria en una escuela secundaria de Illinois donde una vez fue porrista del equipo universitario, está acusada de tener una relación sexual con un alumno.

Flint fue Miss Eastern Illinois University Fitness 2017, y llenó las redes sociales con sus fotos como modelo con una hermosa condición física.

Flint, de 21 años, está acusada de agresión sexual criminal por el presunto incidente con un estudiante de Glenbard East High School. Un fiscal tuvo duras palabras para Flint después de que fue acusada de agredir sexualmente al joven tres veces en su casa en abril de 2018.

"Las acusaciones contra (Flint) son, simplemente, repugnantes", dijo el abogado del condado de DuPage, Robert Berlin, en una declaración escrita. "Se alega que usó su posición de confianza y autoridad para agredir sexualmente a un estudiante menor de edad en tres ocasiones distintas. Este tipo de comportamiento aborrecible no será tolerado".

Un compañero de trabajo informó de sospechas a los funcionarios de la escuela, lo que llevó a que se iniciara una investigación contra Flint. Flint fue liberada con una fianza de $ 5,000.

La "víctima" en cuestión tiene 17 años de edad.
profe fitness sexo alumnos (2).jpg
profe fitness sexo alumnos (3).jpg
profe fitness sexo alumnos (4).jpg

Fuente: AhoraMismo

Comentarios