"
San Juan 8 > A un click

Una nena con una enfermedad terminal sorprendió a los médicos con su recuperación milagrosa

Un inexplicable milagro médico se produjo en Texas: desapareció un tumor incurable en el cerebro de una niña.

 Embed      

Pese al enorme desarrollo que ha vivido la ciencia y el campo de la medicina en los últimos años, no son pocos los casos en los que una enfermedad mortal se consigue finalmente curar. Diagnósticos que dan pocas esperanzas de vida que se acaban tornando en años y años de buena salud.

Pero lo que no se recuerda en Texas es un caso parecido al de Roxli Doss, una niña de 11 años a la que se le diagnosticó un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), que se presenta en el tronco encefálico, y enigmáticamente se ha volatilizado sin dejar ningún rastro.
Los médicos no encuentran ninguna explicación a este milagro que se ha vivido en el campo de la medicina.

Este tumor cerebral era del todo inoperable.

Según informaciones de "12 News", la doctora Virginia Harrod, del Dell Children's Hospital, describió a esta enfermedad como algo que causa la "disminución de la capacidad para tragar, a veces pérdida de la visión, disminución de la capacidad para hablar, y eventualmente dificultad para respirar". Un maligno contendiente que, sin saber cómo, ha desaparecido del cerebro de Roxli Doss.
La niña había pasado semanas en tratamiento de radiación para controlar el desarrollo del tumor, pero sus padres, desesperanzados en su recuperación, se ceñían a un hipotético milagro. Como así ha sucedido.

El doctor Harrod comentó la respecto: "Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble". No había rastro. "El tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual". Un milagro inexplicable.

 Embed      



Te puede interesar...