A un click
Miércoles 10 de Abril de 2019

Una mujer casi se cortó la cabeza mientras jugaba con un hacha

El incidente ocurrió en un centro de lanzamiento de hachas a donde Ainsley Rae y su novio habían acudido a probar sus habilidades.

Una joven de Arizona (EE.UU.) quiso probar algo nuevo y decidió practicar la disciplina del lanzamiento de hacha, pero debido a su mala puntería la nueva experiencia casi termina en una tragedia.

Ainsley Rae acudió el pasado fin de semana a un centro especializado en compañía de su novio. En uno de sus intentos, la joven arrojó el instrumento y este impactó en el piso, rebotó en la diana y salió volando hacia ella.

Quizá la joven no tenga muy buena puntería, pero aparentemente posee buenos reflejos y logró evitar el hachazo agachándose. "Esa hacha casi me da", escribió Rae junto a las imágenes del incidente, publicadas en su cuenta de Instagram.

"Al principio no sabía lo que realmente había sucedido, pero luego, con el tiempo, mirándolo una y otra vez [el video], simplemente comencé a reírme. Cielos, estoy tan contenta de no haber sido golpeada en la cabeza", dijo la mujer.

Fuente: actualidad.rt

Comentarios