San Juan 8 > A un click > maestra

Una maestra quedó en ridículo por equivocarse en una palabra

Una maestra se convirtió en el centro de las burlas por equivocarse al mandar un mensaje al grupo de sus alumnos.

WhatsApp se convirtió en una herramienta clave, junto con Zoom, para las clases virtuales a partir de irrupción de la pandemia del Covid. Sin embargo, los accidentes tecnologicos estuvieron a la orden del día y más de uno se volvió viral.

Muchos videos de videollamadas llegaron a las redes sociales con diferentes situaciones insólitas: alumnos durmiendo, profesores violentos o insultando, y hasta escenas de sexo en plena clases.

Te puede interesar...

Y si bien aparecieron en menos cantidas, también hubo casos de mensajes de WhatsApp entre docentes y alumnos que se viralizaron. Un ejemplo de eso es la captura de un chat que apareció en las redes sociales en mayo del año pasado, pero que aún sigue causando repercusión.

De acuerdo a la imagen, la maestra del mensaje se llama Claudia y les escribió a sus alumnos después de un algunos días sin contacto. "Buenas tardes chicos, estuve con el cul... roto. Explotó. Les voy a pasar la actividad para esta semana, la fecha de entrega es para el lunes 28/5", escribió y rápidamente aclaró el error de tipeo: "celu*".

Fue tal impacto que causó, que más de una año después, más precisamente la semana pasada, una joven compartió el mensaje junto a una imagen de Los Simpson y desató una ola de memes en Twitter.

"No puedo respirar" escribió junto a emoticones de caritas llorando de risa la usuaria @OhMargo5. Además, hasta el momento ya consiguió más de 7 mil me gusta.

El tuit provocó diferentes creativas respuestas. Algunos destacaron como una sola letra puede cambiar tanto el sentido de un mensaje, otros consultaron si se lo pudieron reparar y la mayoría destacó la necesidad por conocer las respuestas que obtuvo la maestra.

https://twitter.com/OhMargo5/status/1428305494121324545

FUENTE: Crónica