Una Ferrari destruida tras chocar con una fila de autos estacionados
El diario The Sun informó que se estrelló contra una fila de autos estacionados en Hagley Road, Birmingham (al noroeste de Londres, Inglaterra). Tuvieron que acudir allí policías y bomberos, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.
Te puede interesar...
No se sabe todavía a qué velocidad circulaba el vehículo, pero capacidades le sobran: puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, hasta 200 km/h en 6,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.
Las fotos de la escena son realmente impactantes. El auto de Maranello quedó totalmente destruido de frente, lo que nos hace pensar que su arreglo costará miles y miles de libras esterlinas.
“Eso va a costar mucho dinero arreglarlo. Estaría devastado, ese auto costaría más que mi casa”, respondió un usuario de Twitter a la publicación de los bomberos Haden Cross, que compartieron las imágenes del choque.
Otro usuario revivió un viejo debate: “Obviamente, es un auto demasiado poderoso para que alguien lo maneje”. ¿Deberían los conductores de súper deportivos demostrar cualidades especiales para manejarlos a la hora de adquirirlos? Es cierto que no cualquiera está capacitado para manejarlos.