"
San Juan 8 > A un click

Una conductora de TV se arrojó desde un tercer piso

La periodista Kiara Romero se encuentra internada en grave estado, tras saltar al vacío.

La conductora dominicana de TV Kiara Romero se encuentra internada en grave estado, tras saltar al vacío desde el tercer piso de su departamento, el jueves pasado. La periodista fue encontrada tendida en el piso afuera de su casa, en la ciudad de San Pedro de Macoris.

Lamentablemente, este no fue el primer intento de la conductora (madre de un niño de 2 años), que atraviesa una grave depresión, según detalló su marido, el jugador de béisbol Carlos Angenis Paulino Díaz. El deportista aseguró que el día anterior, Romero había tratado de cortarse las venas y, el martes, la mujer había publicado un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. "A veces creemos que puede ser nuestro fin o el final de algo, y es solo una oportunidad que Dios nos da para mostrarnos que todavía tenemos mucho que dar, que aún tenemos lo mejor de nosotros. La luz está ahí", escribió la conductora.

Te puede interesar...

Los medios de República Dominicana accedieron a un video de una cámara de seguridad que captó el momento en el que Kiara cae al suelo. Debido a la violenta caída, la mujer sufrió fracturas en ambos pies y manos, junto a un traumatismo en la cabeza y una herida en la columna. "Ella está consciente. No ha perdido el conocimiento en ningún momento. Sus extremidades están inmovilizadas para que pueda ser trasladada a otro centro de salud", detalló el tío de la periodista, Franklin Romero.

El pasado 11 de septiembre, en el día de su cumpleaños, Kiara reveló que había sido violada de niña. "Hoy no es un día y no es una simple fotografía, es un grito de victoria a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví durante años. A las falsas sonrisas, a las falsas apariencias", comenzó en su cuenta de Instagram. "Desde la edad de 9 años fui cautiva de una violación que trajo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Perdí el amor de la vida, perdí mi amor para mí misma...", agregó la conductora.

Luego, Romero fue al programa Chevere Nights y amplió la desgarradora vivencia con su padrastro. "Cometí el error de guardar silencio y nunca decirle a mi familia por miedo, por vergüenza, porque en ese momento me amenazaron, temía que le hiciera algo a mi madre o a mis hermanos. Era un hombre muy violento", afirmó.

 Embed      




 Embed      

[https://www.instagram.com/p/BnkldUIjDw3/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading]Hoy no es un día cualquiera y ésta no es una simple fotografía, es un GRITO DE VICTORIA a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví por años, a las falsas sonrisas, a las falsas apariencias. Desde los 9 años fuí cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró... Sanó mis heridas, me enseño a perdonar, me reconcilió con esa niña perdida que aun habitaba en mi interior, me dió la oportunidad de ver a mi hijo nacer y formar una hermosa familia, no fué fácil pero comprendí que el peor error lo cometí cuando decidí: CALLAR!! Si eres una mujer abusada, maltratada ó violentada... Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que NO GUARDES SILENCIO. Tu familia no lo merece, tus hijos no lo merecen pero sobretodo MUJER TU NO LO MERECES, eres la princesa de Jehova, solo mereces amor y la violencia no lo es. Si yo pude salir del hueco negro donde me encontraba, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO, ármate de coraje, aléjate y denúncialo, te lo agradecerás por el resto de tu vida. Hoy puedo darle gracias a Dios por un año más de vida en el que puedo decir claramente: SOY LIBRE y ésta vez si estoy CELEBRANDO VIDA!!!! Y yo... Quiero eso para ti también. "Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu." (Salmo 34:18) #celebrandolavida #cumpelaños28 #felizcumoleaños #hbd #happybirthdaytome #lacumpleañera #soylibre #estoesvivir #princesadejehova #noalaviolencia #adiosdepresion #nomasviolencia #niunamas #noguardessilencio Maquillaje & Peinado -> @kiasnailbar Vestido -> @onlytrenly Fotografía -> @liaterrerophotography Locación -> @casamuseohermanasmirabal

Una publicación compartida por [https://www.instagram.com/kiararomerooficial/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading] K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) el