A un click
Martes 28 de Agosto de 2018

Una app te permite tener dos cuentas de WhatsApp ¡en el mismo celular!

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo. Ya se convirtió hasta en una herramienta de trabajo que, como todo en Internet, acorta distancias y permite fluidez en las relaciones.

Justamente por las cuestiones laborales hay usuarios que buscan tener dos cuentas para aprovechar este servicio al máximo. Para eso, apareció Disa, una aplicación nueva sólo disponible para Android, al menos por ahora.

Una vez instalada Disa, se siguen los pasos comunes (como aceptar términos y condiciones, por ejemplo) para proceder a lo esperado. Hay que seleccionar la opción "añadir servicio" y, en la lista de opciones, elegir WhatsApp. Pasarán unos segundos para que se produzca la descarga y deberá reiniciar la app tocando en el botón que figurará en pantalla. Se reabrirá la ventana y tiene que tocar el triángulo de advertencia para iniciar la cuenta paralela a la original.

Una vez hecho esto, hay que llenar los datos, incluyendo el código de país en el número de teléfono (+54 para Argentina). Tocando "siguiente", hay que completar con un código que será recibido por SMS a modo de confirmación de línea.

Desde esa afirmación, ya tendrá las dos cuentas de de WhatsApp en un mismo teléfono móvil.
Embed

Fuente: canalnet

Comentarios