A un click
Domingo 12 de Agosto de 2018

Una amiga la tiró de un puente como broma y casi muere ahogada

La adolescente de 16 años sobrevivió a una caída de 18 metros cortesía del sentido del humor de una de las chicas con las que fue al río.

Jordan Holgerson, de 16 años, sobrevivió a una caída de 18 metros desde un puente sobre el río Lewis en Washington, Estados Unidos. Lejos de ser un accidente, la chica fue empujada a modo de broma por una amiga con la que estaba de paseo.

El episodio fue capturado en cámara por otro amigo de las chicas y no tardó en volverse viral. La Policía del Condado de Clark, en Washington, inició una investigación por el caso, que está siendo tratado como un delito.

"Fui al puente y mi amiga vino conmigo. Ella empezó a hacer una cuenta regresiva, pero yo no pensé que fuera a pasar nada. Le dije 'no hagas la cuenta regresiva, no me voy a tirar si la haces. No estoy lista', y me empujó", relató Holgerson al sitio KATU News.

"Creo que a mitad de la caída me desmayé pero estaba despierta y consciente cuando choqué contra el agua", aseguró la adolescente, que fue rescatada del agua por un paramédico fuera de guardia que justo estaba en la zona.

Holgerson fue trasladada a un centro médico en Vancouver, Washington, con cinco costillas rotas, burbujas de aire en el pecho y una lesión en el pulmón por el impacto contra el agua.

"Me podría haber muerto", reconoció tras su caída del puente sobre el río Lewis cerca del la cataratas Moulton.
Embed

Fuente: M1

Comentarios