A un click
Martes 02 de Octubre de 2018

Una actualización de WhatsApp perjudica a los que tienen Android

WhatsApp ha incorporado una actualización que ha desatado la polémica entre usuarios de Android. Y es que todos los que tienen una versión anterior al Android 9 Pie, lejos de disfrutar de los beneficios de la nueva versión, se ven perjudicados.

La última actualización mejora la forma de mostrar las imágenes de las notificaciones. Ahora podrán verse de forma completa sin necesidad de acceder en la aplicación (lo que evita el doble chech azul). Las imágenes se verán enteras en un pequeño cuadro y de forma más ampliada si se despliega la notificación.

Pero esta adaptación tiene una contrapartida que ha indignado a la mayoría de usuarios. Y es que quienes no tengan la última versión, dejarán de ver las imágenes en las notificaciones.

Inmediatamente, comenzaron a replicarse las críticas en las redes sociales y en las principales plataformas sobre tecnología. Por el momento, la compañía de mensajería instantánea no se pronunció sobre el hecho en cuestión pero se descuenta que en el corto plazo esto será solucionado.

Fuente: elintransigente

Comentarios