A un click
Martes 10 de Septiembre de 2019

Una abuelita es furor en Tinder: sólo quiere citas con jóvenes

Hattie Retroage tiene 83 años, y usa Tinder, la aplicación para conocer gente y tener citas. La mujer, de tercera edad, no busca hombres de su misma edad, sino que desea contactar a jóvenes.


Desde que la mujer descubrió la aplicación, mantuvo cincuenta citas, entre las que llegó a tener un amante de 19 años. "El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante", dijo la señora.


"Pero nunca estoy al acecho", dijo Hattie, en una entrevista para el canal Barcroft TV. "Los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante", detalló la madre y abuela, que reside en Nueva York.


"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", comentó sobre la plataforma.


La mujer exbailarina estuvo casada durante 25 años; sin embargo, el matrimonio se desgastó, entonces "decidió tomar otro camino sin hacer daño ni guardar rencor", explicó.


Embed



De tal forma, hace ocho meses Retroage descubrió Tinder, y mantuvo alrededor de cincuenta citas, entre las que llegó a tener un amante de 19 años. En el perfil de la aplicación, la mujer se describe como: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. Sin pro-Trump ni jugadores".


"Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puede evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí", finalizó.

Comentarios