San Juan 8 > A un click > Twitter

Un video de Twitter paralizó varios corazones

Un clip se hizo viral en la red social y superó los 2 millones de reproducciones. ¿Es real o un montaje?

En pleno auge tecnológico, una de las mayores preocupaciones de los padres es que lo niños pasan demasiado tiempo frente a pantallas. Sin embargo, dos chicos rompieron con la regla y protagonizaron un peligro video viral que paralizó corazones en Twitter.

Estos pequeños no se entretienen con celulares, computadores, una tablet o una consola de videojuegos. Más bien prefieren los desafíos en las alturas, comparables a cualquier escena de Misión Imposible.

Te puede interesar...

Seguramente los padres de niños los dejan solos en sus departamentos, muy “seguros”, a salvo de cualquier extraño, pero los pequeños exponen sus vidas en este juego peligroso.

https://twitter.com/FueledByChangua/status/1454907674047488007

"Mírenlos, sin celulares ni tablets, jugando sanamente al aire libre, disfrutando la vida real..." escribió el usuario conocido como Chef Bezos, cuyo nombre de perfil es FueledByChangua, junto al video escalofriante.

En la imágenes se puede observar a dos niños en la cima de una torre de departamento, saltado desde la cornisa hasta el techo del edificio de al lado. El clip se volvió viral en Twitter y ya tuvo más de 2 millones de reproducciones. Además, el posteo generó más de 2 mil retuits y ya superó los 100 mil me gusta.

En menos de un minuto, uno de los chicos logra saltar de una torre a otra en dos oportunidades. Aunque eso no evitó que se le acelere el corazón a las personas que vieron el video.

Aunque la persona que publica el video no dice en qué ciudad sucede esta hazaña, según medios locales, todo indica que es en Bogotá, en un sector del norte de la capital de Colombia.

Y si bien más de un usuario de Twitter planteó que se trata de un montaje, tras ver las imágenes, más de un padre va a preferir que sus hijos permanezcan el un sillón de su casa viendo televisión, jugando con videojuegos, con la tablet o celular antes que en las alturas.

FUENTE: Crónica