San Juan 8 > A un click > profesor

Un profesor le puso a un alumno un "10 Messi"

En Córdoba, un profesor de matemática calificó el examen de un alumno de cuarto grado y destacó su excelencia con un "10 Messi".

Aprovechando el buen presente de la Selección y del capitán, un profesor de matemáticas tuvo un divertido gesto con un alumno y le puso un “10 Messi” como nota en un examen.

El fanatismo por la Selección y el cariño por los jugadores creció exponencialmente durante los últimos meses. La enorme actuación que terminó con la consagración en la Copa América disputada en Brasil generó un lazo muy fuerte entre los hinchas y el equipo.

Te puede interesar...

El partido del último jueves entre Argentina y Bolivia fue la prueba de eso. Con el público de nuevo en las canchas, la ovación para todo el plantel no se hizo esperar, especialmente en el caso de Messi.

En ese contexto, un profesor decidió hacer referencia al rosarino para calificar el trabajo de uno de sus alumnos. Todo ocurrió en la escuela Maestro Manuel Gregorio Oliva de barrio Mercantil, ubicada en las afueras de la ciudad de Córdoba.

Allí, el alumno de cuarto grado Kevin tuvo un excelente rendimiento en una prueba de matemática. Para dejarlo bien claro, el profesor le puso un “10 Messi”, aprovechando el fanatismo por Leo.

“El maestro le dice a Kevin que es como Messi, pero de matemáticas”, aseguró la mamá del niño en una entrevista que le concedió a El Doce.

Tal como se puede ver en la imagen que se conoció de la prueba, con marcador naranja el maestro decidió poner esta nueva distinción para destacar la excelencia del nene.

“Él llegó muy feliz y me mostraba la nota, le encanta matemáticas”, relató la madre, a la vez que reveló que Kevin es hincha de River por influencia de su tío, a pesar de que su papá es de Boca. Luego de que esta situación comenzó a circular en los medios y en las redes sociales, se hizo viral rápidamente.

FUENTE: Mitre