"
San Juan 8 > A un click

Un policía le sacó fotos a la cola de una chica en un recital y lo escracharon en redes sociales

Pensando que nadie lo veía (o que sí, pero no le importó), este policía de Houston, Texas, empezó a sacarle fotos a la cola de una chica con total tranquilidad. Pero el furtivo papparazzi de señoritas no notó que lo estaban observando.

"Este policía acaba de hacer una foto de una cola en el concierto de Drake, estoy llorando", escribe en Twitter la mujer que compartió el video.

 Embed      



@HeyChalice siguió observando al uniformado y se dio cuenta que, no solo sacó las fotos sin consentimineto, sino que ¡las compartió! (obviamente sin preguntarle a la chica si quería que su cola fuera vista por otras personas), así que más tarde volvió a tuitear: "Pero esperen... lo mandó a sus colegas policías"

 Embed      



Los videos se viralizaron rápidamente y el Departamento de policía de Houston tuvo que intervenir. También en la red social, las autoridades explicaron que, si bien no recibieron ninguna denuncia formal, iniciaron una investigación interna.

Te puede interesar...

 Embed      



Aclararon que esos actos "no concuerdan con las expectativas que tenemos en nuestro personal", con lo cual tomarán las medidas correspondientes cuando terminen la investigación.
Fuente: tn