San Juan 8 > A un click > monstruo marino

Un pescador capturó un extraño "monstruo marino" en aguas heladas

Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios quedaron impactados por la forma de la criatura.

Una enorme boca llena de dientes afilados y una perturbadora fisionomía, es lo que llevó a los usuarios de Internet a bautizar a este animal como “un monstruo marino de la vida real”.

El pescador Nate Iszac, de 39 años, capturó el extraño animal en aguas de Alaska a principios de mes y posó con él para luego compartir las fotos en Facebook.

Te puede interesar...

“Cuando lo vimos había una excitación nerviosa en el aire. Los he visto antes y sé que pueden morder muy fuerte, así que fuimos cautelosos”, afirmó el pescador. Después de ser encontrado el 9 de marzo en el mar de Bering frente a la isla de Akutan, Alaska, el animal ha sido identificado como una anguila lobo.

Pero muchos usuarios de las redes sociales estaban convencidos de que la captura de “aspecto malvado” era algo de otro mundo. Iszac confirmó que siempre devuelve a sus criaturas al agua, y que la anguila lobo se alejó nadando ilesa.

Un usuario comentó: “Dios mío, tendré pesadillas por el resto de mi vida” y en cambio otro bromeó: “Un beso y eres suyo”.

Recientemente, otro pescador quedó igualmente desconcertado por su captura, después de haber atrapado a un tiburón bebé con un extraño “rostro humano”. En realidad, era uno de los tres tiburones no nacidos que Nuren encontró en el estómago de un escualo que había atrapado en su red de arrastre.