San Juan 8 > A un click > panda

Un panda bebé no quiere desprenderse de su cuidador

Este bebé panda tiene apenas seis meses y adora estar abrazado a su cuidador. Filmaron su reacción y se volvió viral.

Si bien los osos en general causan ternura, un panda bebé se llevó todos los premios al más cariñoso. Se trata FuBao, de un cachorro de seis meses que vive en el zoológico de Everland, Corea del Sur.

Él adora pasar tiempo con su cuidador, quien lo revisa a diario para registrar su crecimiento. Pero su amor es tan grande, que se aferra al hombre y no lo puede soltar.

Te puede interesar...

Otro miembro del zoológico decidió registrar la reacción de FuBao mientras el cuidador lo pesaba. Una vez que terminó, lo apartó para darle unas hojas de bambú, pero el panda bebé se le prendió de la pierna. Y, a pesar de que el hombre se fue caminado, el osito permaneció aferrado.

El zoológico compartió el video en su cuenta de YouTube y tuvo 4,8 millones de reproducciones, con miles de me gustas y comentarios de todo el mundo: “Pobre cachorro, solo quiere amor y atención como cualquier otro bebé”, “Su ternura es de otro nivel“.

FuBao, además de ahora ser toda una estrella de la Internet, tiene una historia interesante. En primer lugar, su nombre fue dado ya que significa “tesoro que trae felicidad“. Pero, por otro lado, sus padres habían sido regalados por el presidente de China Xi Jinping a Corea del Sur hace cinco años.

Tierno bebé panda se aferra a su cuidador y arrasa en redes sociales