A un click
Viernes 23 de Agosto de 2019

Un mecánico salió a mostrar un Ford Mustang de $ 4 millones y lo chocó

Perdió el control de sus 421 caballos de fuerza. Mirá el video.

Los autos muy potentes requieren cuidados extra a la hora de manejarlos. Y en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, un mecánico que le fue a mostrar a un amigo el Ford Mustang 2017 de un cliente lo sufrió en carne propia. Terminó, literalmente, estrellado contra una pared.


No hubo heridos de gravedad, pero sí resultó bastante dañado este deportivo estadounidense que usado, tal como el del siniestro, cotiza actualmente a U$S 69 000, es decir, más de $3 900 000, según la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara). Cero kilómetro tiene un precio de U$S 95 000.


Según reportó el sitio Crónica, que también publicó el video, el dueño del auto lo dejó en un taller en la localidad bonaerense de Boulogne. Pero por el trabajo encargado, el mecánico lo tuvo que llevar a una casa especializada en caños de escape de Villa Adelina. Como había mucha espera y no podían atenderlo, decidió ir a mostrárselo a un amigo.


Fue entonces cuando dio un giro en "U", perdió el control, chocó a otro auto y terminó impactando la pared.


"¿Gato qué hiciste?", se escucha que dice una persona en el video. En el mismo se ve al auto chocado subido a la vereda y con gente alrededor. También se llega a ver que se desplegó el airbag frontal y de rodilla del lado del conductor.


En Argentina este modelo tiene un motor V8 5.0 de 421 caballos de fuerza, caja automática secuencia de seis marchas y tracción trasera. Con esa mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El Mustang es un vehículo que en la jerga se conoce como "muscle car", un estilo de automóvil deportivo que él mismo creó cuando apareció por primera vez en 1964.


Embed


Comentarios