A un click
Martes 31 de Julio de 2018

Un jefe mafioso salió de la cárcel y horas después lo acribillaron

Alexander Zhestokov, de 39 años, líder de la temida banda mafiosa de Zapsibovskie- protagonizaba una fiesta en el bar Dzambul en la ciudad industrial de Novokuznetsk, en el suroeste de Siberia, cuando un sicario vestido completamente de negro y con gafas oscuras se acercó sigilosamente por su espalda. Sin decir absolutamente nada, le vació el cargador de su arma.

Este impactante hecho, registrado el pasado 27 de julio, quedó grabado. Zhestokov, quien se había reunido con sus amigos para festejar su liberación de prisión, conversaba con sus amigos y bebía en el bar. Fue abordado por el asesino que abrió fuego desde corta distancia.

El video muestra al sicario con una extraña arma con un gran silenciador. Tras la ejecución, se puede ver cómo una densa capa de humo cubre la escena.

La rapidez con la que actuó el asesino y su sorpresiva intervención en medio de un clima festivo causó gran confusión. De hecho, ninguno de los presentes intentó capturar al sicario, que huyó del lugar rápidamente mientras el resto verificaba si el capo aún estaba con vida.

Más tarde, la policía confirmó que el mafioso recibió 6 disparos y que murió casi en el acto.

Zhestokov lideraba la mafia Zapsibovskie. Él y sus hombres manejaban el delito en la ciudad siberiana de Novokuznetsk. Según detalla el Daily Mail, esta red criminal tiene tres divisiones: fraude inmobiliario, venta ilegal de drogas y extorsión.
Embed

Comentarios