A un click
Sábado 24 de Marzo de 2018

Un hombre le mostró los genitales y ella lo escrachó en las redes

Un hombre causó una fuerte conmoción en la ciudad de Córdoba al mostrar sus genitales en la vía pública. Una chica lo escrachó en Twitter y enseguida llegaron otros testimonios.

"Hoy este hdp se sentó a centímetros donde estaba, sacó la pi... y la exhibió. Tuve que retirarme de donde estaba por culpa de este paj..., que como él hay muchos", escribió Giuliana Rodríguez en su perfil de Twitter.

"Chicas, ¡tengan cuidado cuando vayan a pasar el rato a Tejas! Ya ni un mate podes tomar tranquila que andan estos paj... del ort...", disparó.

Sin expresión de sobresalto, el sujeto se limitó a sentarse en el pasto del Parque Las Tejas (muy frecuentado por los estudiantes universitarios) con sus genitales al aire.

Una seguidora de Rodríguez agregó su testimonio: "Lo vimos con una amiga sobre la Buenos Aires y Pasaje Carlucci, sentado en la vereda de un edificio a las 2 de la mañana haciendo lo mismo. Un asco, la verdad que muy desubicado", describió.

Rodríguez explicó que intentó recurrir a la Policía pero no vio a un sólo oficial cerca a pesar de que la zona es muy concurrida.

Fuente: minutouno

Comentarios