"
San Juan 8 > A un click

Un hombre atacó una casa con una "patología zombie"

Savannah Brotherton, una vecina de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, entró en pánico cuando vio que un "zombie" trataba de tirar abajo la puerta principal para entrar en su casa. Aterrada y sin poder creer lo que ocurría, la mujer estadounidense de 30 años llegó a ver por las cámaras de seguridad que se trataba de una persona cubierta de barro de los pies a la cabeza, fuera de sí, que hacía sonidos guturales y movía su cabeza sin control, casi como si fuera un "muerto viviente".

El miedo de la mujer crecía con el paso de los segundos.

El "zombie", con una violencia extrema, embestía su puerta. Tras unos intentos más, esta persona perdió el control de su cuerpo y quedó colgado en el portal de la casa, de espaldas, en una posición muy extraña. Poco después se fue del lugar. Recién ahí Savannah, que había ido a buscar su pistola, respiró un poco más tranquila y pudo llamar a la Policía, que llegó cuatro minutos más tarde.
Según fuentes policiales, el sujeto fue capturado en las cercanías del lugar, tirado en una zanja, y fue llevado a un hospital, para que le hicieran un tratamiento.Al momento, se supo que las actitudes del hombre fueron similares a las de los personajes de fantasías ilustrados como zombies y que investigan si el consumo de algún estupefaciente pudo provocarle esas actitudes o si se trata de una extraña patología."No se abrió ninguna causa, sentimos que lo mejor era que lo revisaran los especialistas médicos", reconoció uno de los oficiales que participó de la detención.La mujer nunca olvidará esa noche de viernes. Ella preparaba galletas en la comodidad de su casa cuando, de un momento a otro, comenzó a vivir una pesadilla. "Se veía como un muerto caminante, pensé que iba a tener que matarlo", reconoció Savannah.

 Embed      


Fuente: tn

Te puede interesar...