"
San Juan 8 > A un click

Un helicóptero de la Policía interceptó a un OVNI y logró grabarlo

Un video en el que se ve cómo un helicóptero de la Policía intercepta a un OVNI en Los Ángeles, California (EEUU) se viralizó recientemente en las redes sociales y dejó perplejos a los usuarios, quienes todavía no encuentran explicación a lo que sucedió.

Las imágenes, que fueron compartidas días atrás por un habitante de la zona, fueron compartidas en YouTube y generaron fuerte repercusión ante la claridad con la que se ve el evento en el cielo.

Tom, el hombre detrás del video, dijo que escuchó un ruido potente y salió de su casa para comprobar qué estaba pasando afuera.

Inmediatamente, Tom observó a un helicóptero de la Policía que rodeaba a un supuesto vehículo aéreo con dos ventanas, aunque "suene ridículo", de acuerdo a su testimonio. "Estuvieron dando vueltas sin parar durante 12 minutos", detalló el hombre.

"Me llamó la atención, pensé que estaban buscando a alguien, pero cuando salí encontré una inusual situación", recordó.

Los comentarios en YouTube, donde el video superó en pocos días las 100.000 reproducciones, destacan que "hay sorpresa porque no aparecieron militares ni el gobierno" y que "el OVNI probablemente se quedara quieto porque le tiene miedo al helicóptero".

 Embed      



Fuente: losandes

Te puede interesar...