A un click
Martes 03 de Septiembre de 2019

Un gallo la asesinó a picotazos mientras ella recogía huevos del jardín

Una anciana del sur de Australia murió después de ser picoteada por su gallo "agresivo" mientras recolectaba huevos en su jardín.


Según los informes, el gallo pinchó una vena varicosa con su pico, haciendo que sangrara profusamente.


Leé: Con la llegada de septiembre se renuevan las energías: mirá cómo le irá a tu signo

Un examen más detallado encontró que la víctima había sufrido otras lesiones, pero la principal causa de muerte fue el sangrado que no se pudo detener, informó The Advertiser.


La identidad de la dama ha sido suprimida para evitar más traumas a su familia.


El incidente ha provocado una advertencia pública de los peligros ocultos de los animales aparentemente inofensivos, especialmente para las personas mayores.


El experto forense de la Universidad de Adelaida, el profesor Roger Byard, que ha estudiado los peligros ocultos de lo que se consideran animales "inofensivos", ha examinado el caso para ayudar a prevenir muertes similares en el futuro.


"Estoy tratando de que las personas mayores que tienen venas varicosas sean tratadas con una operación simple porque son especialmente vulnerables a romperse", dijo a The Advertiser.


Las venas varicosas son venas agrandadas que generalmente sobresalen de la superficie de la piel.


"(Este caso) nos hizo darnos cuenta de cuán vulnerables son los ancianos, (las venas varicosas) son muy fáciles de dañar", recalcó.

Comentarios