"
San Juan 8 > A un click

Un extraño cachorro de hombre lobo aterrorizó en las redes

No caben dudas de que las imágenes viralizadas en las redes sociales de una extraña criatura hallada en Malasia, una especie de alimaña mitad humano y mitad felino, han despertado el temor, la especulación y la fascinación por parte de miles de internautas en la últimas horas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tal es así que el jefe de policía de la ciudad de Pahang, Datuk Rosli Abdul Rahman, encabezó una rueda de prensa para referirse al hallazgo.

Las imágenes son impactantes. Las fotografías de la pequeña y monstruosa criatura se difundieron masivamente en Internet.

Según aseguró la señal ABC, la extraña alimaña había sido trasladada a un laboratorio con el fin de ser analizada para lograr identificar de qué se trata específicamente.

Las especulaciones comenzaron a correr pero, ¿cuál es la verdad que esconden las impactantes imágenes?

Para resolver el misterio, el jefe de policía de Pahang encabezó una declaración pública en la que se refirió al caso que ha mentido alerta a los usuarios de las redes. En efecto, Datuk Rosli Abdul Rahman fue tajante al brindar las explicaciones al respecto.

"Estas imágenes han sido descargadas de Internet y compartidas en las redes sociales, hablando de un descubrimiento realizado en Pahang. Espero que el público deje de difundir falsas noticias sobre este supuesto hallazgo", sentenció el uniformado generando gran desilusión por parte de los que tenían interés en la criatura.

Asimismo, Rahman detalló que "no es otra cosa que un muñeco de silicona que alguien trataba de vender a través de las redes", especificó que "es una maqueta de un cachorro de hombre lobo" y concluyó: "No es otra cosa que una invención para los amantes de los personajes de ficción".

 Embed      


 Embed      


Te puede interesar...

 Embed      



Fuente: elintransigente