San Juan 8 > A un click > relator

Un conocido relator de fútbol se casó con su hermanastra

Paco Villa, un famoso relator de fútbol en México, contó cómo conoció y se enamoró de su hermanastra.

En una entrevista íntima, el relator Paco Villa contó que se enamoró y se casó con su hermanastra con la que lleva más de 25 años en pareja.

El periodista mantuvo un diálogo con Javier Alarcón, el famoso comunicador, y durante la entrevista transmitida por el canal de YouTube del comunicador habló de cómo se dio su romance con Ethel Tame, a quien conoció cuando eran adolescentes.

Te puede interesar...

paco villa.jpg

“Después del divorcio de mis padres, mi papá se vuelve a casar con una señora llamada Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa. La realidad es que pasaron muchos años y nunca vivimos juntos. Mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, comenzó relatando el periodista.

El hombre de 51 años reveló que no veía muy seguido a su hermanastra ya que pase a ser “familia” solo se reencontraban en fechas importantes.

“Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidad y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, pero no vivíamos juntos”, relató.

De a poco, el deseo y la relación entre ambos empezó a crecer y el relator decidió intentar todo de golpe. Le preguntó si quería ser su novia justo el mismo día en el que el comenzaba a trabajar para la famosa cadena Televisa.

“Ethel me dijo que sí, Fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”, cuenta enamorado Villa. En la entrevista, Villa admitió que en un principio tuvieron temor de decirle a sus padres porque por más de que no estuviesen haciendo nada de malo la situación no era común.

El periodista contó que el momento indicado fue una boda familiar a la que todos asistieron, para agarrarlos con la guardia baja. “Al día siguiente es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real”, contó Paco.

Después de casi 30 años, Paco Villa dejó su lugar en la famosa cadena Televisa y hoy actúa como directivo y relator estrella en la TUDN de México. Es una de las voces más respetadas de ese país en materia deportiva.

El relator contó que después de 25 años, él y su esposa siguen muy enamorados y que la llama del amor se mantiene igual de encendida que en aquella momento cuando eran dos jóvenes.

FUENTE: Radio Mitre